(Newswire.net — January 24, 2013) Las Vegas, NV — Aprender a invertir su dinero sabiamente, incluyendo el dinero que (ojalá) este ahorrando en su plan de jubilación, es casi tan importante como aprender a obtenerlo. Y si se informa correctamente, se dará cuenta que realmente no es tan difícil.
Si pone su dinero en el Banco, o en cualquier tipo de bonos, usted es un prestamista. Usted está invirtiendo en deuda. Si usted invierte en el mercado de valores o inmuebles es un propietario. Usted está invirtiendo en el capital. Durante décadas, las inversiones de préstamo como bonos del Gobierno han pagado un poco menos que la tasa de inflación: alrededor de 4%. Inversiones de propietario, como acciones, han pagado mucho más, superando a la inflación por unos pocos puntos porcentuales: alrededor de 8%. Esto es de esperarse: después de todo, invertir en propiedad conlleva riesgo adicional. Si no pagara más, nadie lo haría.
No todos los vehículos de inversión son creados de la misma manera. Considere sus metas financieras personales. Algunos proporcionan ingresos regulares y son de bajo riesgo, pero otorgan poco rendimiento sobre la inversión; otros pueden proporcionar importantes beneficios, pero requiere un compromiso de inversión a largo plazo.
Algunas inversiones pagan ingresos sobre una base regular (trimestral, mensual o anual), mientras que otros pagan las ganancias al final del período de inversión o pueden tener requisitos de tiempo que determinan cuando usted puede retirar su dinero sin una penalización. Asegúrese de que su fuente de ingresos de inversión coincide con la línea de tiempo de inversión.
Es importante recalcar que no tiene que poner todo su dinero en un solo tipo de inversión. Considere la posibilidad de diversificar su cartera de inversiones, colocando su dinero en varios vehículos de inversión. Esto puede proteger sus riesgos; mientras que una de sus inversiones se puede tener un mal desempeño, otra de sus inversiones puede compensar esas pérdidas.
En Capitales Activos, nos comprometemos a velar por sus intereses y lo educamos a desarrollar un plan de inversión que tenga sentido para usted. Creemos que la forma más inteligente es poner dinero en inversiones de calidad que tienen sólidos antecedentes para ayudar a sobrellevar los altibajos del mercado sin sacrificar sus objetivos a largo plazo.
Aqui un video gratis que lo puede ayudar para empezar su camino como inversionista